Unidad de Neurocirugía de León

Tratamiento microquirúrgico
Tratamiento y segundas opiniones en patologia neuroquirúrgica
Patología de nervios periféricos

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los nervios periféricos. En coordinación con el servicio de Neurofisiología podemos diagnosticar las compresiones crónicas o patologías agudas asociadas a los nervios periféricos. Indicando un tratamiento médico, rehabilitador, por parte del servicio del Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital, o si es preciso aplicando las técnicas de descompresión microquirúrgica para la resolución de los diferentes procesos.

Podemos tratar el síndrome del tunel carpiano y las compresiones de nervios cubitales o ciático poplíteo externo. Patologías compresivas a nivel del brazo o de los miembros inferiores.

También aportamos nuestra experiencia, para el tratamiento de los diferentes tipos de patología tumoral de los nervios periféricos. Realizando la resección microquirúrgica de estas lesiones, como es el caso de los neurinomas o los neurofibromas.

Vídeos
microdiscectomía hernia discal lumbar
Técnica quirúrgica de microcirugía para el tratamiento de una hernia discal lumbar localizada en el espacio intervertebral, entre la 5ª vértebra lumbar y el sacro. Realizamos esta técnica...
© 2019 Neurocirugía León | Todos los derechos reservados | Aviso legal diseño por Smonica